lunes, 23 de marzo de 2009

Juan Carlos Alvarado:

Hola Familia y amigos, hace ya un buen rato que no escribía, perdón por dejar el espacio tan descuidado.
Tengo en mi poder (jejejeje) varias fotos muy interesante que nos harán reír y llorar, así que en entradas futuras estarán para su deleite. Por ahora les dejo este preciosa foto de Rafa, Juan Carlos Alvarado y Yop !!!


Me fascino el concierto, fue en Alajuela en la Iglesia Monte de Sion, en celebración de su 7 Aniversario. Les cuento que este fue mi primer concierto siendo una nueva criatura, y me di una danzada que hasta me duelen los pies, dance por todos esos años que me dio vergüenza alzar mis manos y adorar a Dios, dance por todos esos años que no oía su voz, dance por todos esos años en los que me escondí en la sombra de mi pecado y culpabilidad.


GRACIAS DIOS POR TU ME HAS CAMBIADO Y UNA NUEVA CRIATURA SOY, LAS COSAS VIEJAS PASARON Y HE AQUÍ TODAS SON ECHAS NUEVAS.


Video de Juan Carlos Alvarado: El Borde de su Manto



Juan Carlos Alvarado: El Poderoso de Israel

No hay comentarios:

Publicar un comentario